Fisioterapia Traumatológica

Especialidad de la Fisioterapia en la que a través de medios físicos, previenen, tratan y recuperan diferentes patologías del aparato locomotor.

Sobre la Fisioterapia traumatológica

 

Todas las patologías traumáticas del aparato locomotor tienen cabida en el tratamiento por parte de la fisioterpia, donde el objetivo principal estará en el alivio del dolor, la reducción de la inflamación y la recuperación biomecánica integral.
Para ello, un gran elenco de técnicas y complementos serán de ayuda para la recuperación integral del paciente, junto con una participación activa que garantizará los mejores resultados.

Además contamos con el asesoramiento de reputados cirujanos traumatólogos para que el tratamiento sea de la mayor calidad.

F.A.Q.s

Algunas preguntas frecuentes que han surgido entre alguno de mis pacientes y que señalamos aquí para ofrecer mayor claridad y orientación

¿En qué momento acudo?

Desde el primer momento. Si no existe otra lesión que impida ponernos a trabajar (herida, fractura), podemos comenzar con la recuperación.
En en caso de fracturas, aunque no podamos movilizar el miembro fracturado es posible trabajar para acelerar su curación y minimizar los «daños colaterales» de la inmovilización prolongada.
Consúltanos cualquier duda que tengas.

¿Cuántas sesiones necesito?

Puesto que no somos máquinas, establecer por adeltantado la cantidad de sesiones que necesitaremos para recuperarnos de una lesión es un pensamiento aventurado.
La duración del tratamiento estará determinada por la capacidad de recuperación de cada persona y por la gravedad de la lesión. Todo ello a niveles muy particulares.
No dejes de preguntar cualquier duda.

Contáctame

Email

jorge@elosteopata.com

Teléfono

691 149 257

Consulta

Calle Labrador 12, 41005 Sevilla. (Consulta ubicada en el interior del Centro de Formación para Especialistas de Cine)

Calle Recaredo 4, 41003 Sevilla. SMILE UP (Centro de atención temprana infantil)