¿Le importaría perder su dinero? Según recientes investigaciones sobre las personas que sufren de síndrome del túnel carpiano (CTS) se pierde gran cantidad de dinero de media durante toda la vida, debido a los costes médicos y la pérdida de tiempo en el trabajo.

El síndrome del túnel carpiano es una afección nerviosa, caracterizada por dolor, hormigueo, debilidad y entumecimiento en la muñeca y la mano. Los tratamientos tradicionales incluyen el uso de ortesis posturales y anti-inflamatorios, y si los síntomas persisten más de seis meses se recomienda cirugía. Desgraciadamente, casi un tercio de los operados vuelven a tener los síntomas pocos años después de la intervención.

La osteopatía ofrece una opción no quirúrgica para el tratamiento del síndrome del túnel carpiano. Aquellos que recibieron el tratamiento experimentaron mejoras significativas en sus síntomas, en la función, comodidad y sensación de los dedos. Sin bisturí ni tiempo de inactividad.

Si sufre de esta molestia sabe que las sensaciones de hormigueo, quemazón, entumecimiento y pérdida de fuerza, pueden tener un profundo efecto en otros aspectos de su vida. La atención osteopática le ofrece un cuidado no invasivo para tratar su síndrome de túnel carpiano.

Alguna duda? Escríbame: jorge@elosteopata.com