Osteopatía

La osteopatía es una terapia manual no invasiva, libre de medicamentos, que tiene como objetivo mejorar la salud en todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento del sistema musculoesquelético

Sobre la osteopatía

La osteopatía brinda un tratamiento y atención seguros y efectivos con el objetivo de promover la salud de los pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.

Solo tienes que venir y probar.

F.A.Q.s

Algunas preguntas frecuentes que han surgido entre alguno de mis pacientes y que señalamos aquí para ofrecer mayor claridad y orientación

¿Me va a crujir el cuello?

Por desgracia se asocia la osteopatía a crujidos por todo el cuerpo.
Es posible que durante la manupulación de las diferentes estructuras corporales se produzca algún ruido más o menos audible, pero la finalidad no es hacerlo sonar, sino reatablecer el movimiento y mejorar la salud del paciente.

¿El tratamiento es doloroso?

El tratamiento osteopático suele ser un proceso muy suave con manipulaciones muy estudiadas para que las molestias sean las mínimas. Se le advertirá si en algún momento alguna técnica determinada puede ser incómoda y, caso afirmativo, se aplicara otra diferente. La gran variedad de técnicas garantiza un tratamiento indoloro.

Contáctame

Email

jorge@elosteopata.com

Teléfono

691 149 257

Consulta

Calle Labrador 12, 41005 Sevilla. (Consulta ubicada en el interior del Centro de Formación para Especialistas de Cine)